YO ME VACUNÉ CONTRA LA COVID-19

Comenzó la tercera etapa de vacunación prevista para el personal priorizado de la salud, con la vacuna de Pfizer.

Las vacunas arribaron a COMERO y al Hospital de Rocha a la hora 7:00, y tal como estaba previsto, sobre la hora 8 comenzó la vacunación de acuerdo a la agenda del Ministerio de Salud Pública.

La primera en adquirir la vacuna en COMERO fue la Dra. Ana Correa Mirapalhete, y entre los médicos vacunados a primera hora, estaba el presidente de FEPREMI, Dr. Carlos Cardoso quién destacó la importancia de la vacuna para toda la comunidad, y para todos aquellos que se encuentran en la primera línea de "atención y asistencia ".

Nuestra obligación es vacunarnos, la vacuna es el principio del fin de esta enfermedad que nos ha tocado. Va a llevar muchos meses, pero esta enfermedad se bloquea con vacunación”, señaló el Dr. Cardoso.

La campaña “A Remangarse” comenzó este viernes y busca concientizar y comprometer a la población a que se vacune cuando le llegue el momento de hacerlo para ayudar a terminar con esta pandemia.

“Todas las vacunas son absolutamente seguras, ayudan a prevenir los cuadros graves y son un elemento fundamental en la lucha contra la COVID-19, más allá de que debemos continuar con las medidas de prevención básicas, uso de tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento físico”, agregó.

































































Comentarios